¡Hola a todos y todas!

Bienvenidos y bienvenidas al blog del segmento joven Abre tus ojos. Aquí encontrarás información sobre este espacio de participación infantil. Podrás compartir tus ideas, sugerir temas y conversar vía chat con algunos de los integrantes de este segmento.

Abre tus ojos nació a finales del 2003 como un proyecto para promover la participación de niños, niñas y adolescentes en la televisión. Los temas que se abordan están enfocados en derechos y los realizadores somos adolescentes que contamos nuestras propias historias desde nuestro punto de vista.

¡Anímate a participar compartiendo tus ideas!

Anuncios

Acerca de Abre tus ojos

Un proyecto que promueve la participación infantil en la televisión, a través del cual se capacitan a adolescentes en la producción de reportajes televisivos con enfoque en derechos de la niñez.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ¡Hola a todos y todas!

  1. Joseph dijo:

    suyen ya te envie la documentacio del programa de la reforestacion en le area urbana de la capital de managua

  2. La Red Ambiental de Nicaragua felicita al staff del Programa “ABRE TUS OJOS” por tan excelentes producciones. Seguro que estas semillas germinarán, crecerán, florecerán y fructificarán en paz y hermandad desde hoy y por mucho tiempo.

  3. bismarck paramo dijo:

    FELICIDADES POR EXCELENTE PROGRAMA SIGAN ADELANTE….
    THALIA,DONOVAN,MASSIEL Y JAIRO USTEDES FORMAN PARTE DEL TRIUNFO DE ABRE TUS OJOS…OJALA Y PUEDA FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO DE TRABAJO ,MAS QUE TRABAJO UNA FAMILIA DIRIA YO….SIGAN ASI

  4. bismarck paramo dijo:

    hola amigos de ABRE TUS OJOS so fiel televidente de este programa ….
    quisiera felicitarlos por tener un excelente programa a favor de nosotros los jovenes …
    sigan a delante y que sigan triunfando con abre tus ojos…
    LES DESEO MUCHO EXITO…
    att: Bismarck Páramo

  5. Carlos Díaz dijo:

    Saludos.

    Saludos para Engels. Buen trabajo, segui siempre hacia delante, no te rindas, no te des por vencido y alcanzarás tus metas.

    Dios te bendiga rica y abundantemente.

  6. engels dijo:

    hola… chicos de ATO.. el blog esta super en especial porq salgo yo..jejeje esta super les invito a todos q dejen sus comentarios.DTB

  7. Hola muchachas y muchachos:

    Felicidades por el blog. El programa siempre ha sido mi favorito en la televisión nacional. Espero que puedan colocar al menos los mejores trabajos que han realizado.

  8. Melissa Marenco dijo:

    hola todos Felicidades por el blog les quedo hermoso pero creo necesita de todos aquellos momentos que han vivivdo cada uno de los chavalos y chavalas en este programa las cosas divertidas, el tiempo de trabajo en fin todods los momentos que a muchos nos hiso crecer como persona y que enriquecio nuesros conocimientos.A todos muchas abrazos y solo me resta decir gracias por dar la oportunidad de qu muchos se amos parte
    de ese espacio o mejor dicho de esa casa. Saludos cuidense y sigan adelante ATO

  9. Miztle Mejia dijo:

    Saludos muy buena la inciativa…. una gran escuela

  10. wilfredo zamora dijo:

    alaaaaaaaaaa un poco más y me pongo a llorar cunado abrí uno de los link,,, porq yo inicié ahí, fui participe de muchos reportajes q también fueron ganadores. bueno abre tus ojos siempre me lo llevaré en la mejor cajita de recuerdos, donde nunca se podra borrar ni un sólo instante de momentos tan bonitos. los llevo en mi vida.

  11. Massiel Hidalgo :D dijo:

    Es un orgullo contar con un espacio mas para divulgar el excelente trabajo que se realiza en Abre tus Ojos, un segmento televisivo que sin duda alguna ha hecho grandes aportes a la promoción de los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes… Gracias a todos los compañeros y compañeras que han participado en este proyecto, evidentemente el tiempo dedicado al mismo ha dejado muy buenos beneficios que pueden verse lunes a lunes en nuestros reportajes… Excelente sitio, incluyan mas de los reportajes que tenemos en nuestro repertorio… compañeros de ATO los kiero!!

  12. Efren dijo:

    Ya era hora de que ato tuviera su blog… me alegra y quedo bonito aunque no le quedaría mal un poco de más color…

    saludos a todas y a todos….

  13. Camilo Jaime Gomez dijo:

    lo amé!!!
    felicidades… para empezar está buenisimo. supera mis espectativas. un logro mas que nos recuerda los bellos y gratos recuerdos de generaciones anteriores, gracias a los chicos y chicas que continuan participando en abre tus ojos ustedes han relevado bien a los que ya no estamos por esos lados pero llevamos nuestra experiencia resumida en aciertos y desaciertos muy dentro en el corazón. felicidades a los reporteros que son la vida de este espectacular proyecto de Imaginarte con el auspicio de Save the Children. felicidades productores y productoras. felicidades a la dirección general liderada por los adultos y felicidades a los que estan siempre detrás de cámaras por sus buenos oficios. BUENO CHICOS Y CHICAS RECUERDEN QUE LES CONTINUAMOS TOMANDO EL PULSO EN LA EDICION DEL MEDIO DIA DE TV NOTICIAS POR EL YA ACOSTUMBRADO CANAL DOS………XOXO

  14. luis dijo:

    bueno hola a todos este programa abre tus ojos es un programa maravilloso que realmente todos los jovenes de nicaragua lo tenemos que ver porque os muchachos nos muestran cosas que reamente son interesante para nosotros los jovenes y me gustaria que pusieran mas videos pra que los programas que no miremos el lunes lo podamos ver cualquier otro dia ok. pero bueno excelente buen trabajos muchachos

  15. yuriel dijo:

    que bueno que este programa lo haya creado con ese objetivo ya que necesitamos nosotros expesar nuestras diferentes formas de pensar ya que si pensamos y a veces mejores que los propios adultos ,felicitaciones espero que sigan con estar buena labor y sigan dando a jovenes esa oportunidad

  16. M/I dijo:

    Hola! Felicidades por el blog y pues que bueno ver que al fin hay un espacio en la web de ATO!

    Sigan actualizándolo y promoviéndolo!

    Salu2 a todos!

  17. Rosalba dijo:

    Hola chicos y chicas que alegrìa saber de ustedes, fueron tantos momentos compartidos, siempre deseàndoles muchos èxitos en sus futuras metas, seguimos en contacto y siempre les recuerdo con mucho Cariño!!!

    Besos!!!

  18. gaby dijo:

    abre tus ojos es programa super , me alegra q ya tengan su espacio ,espero q sigan adelante

  19. karina dijo:

    abre tus ojos es un gran programa siempre lo veo, antes lo miraba los jueves ahora los lunes, los chicos son un ejemplo, defender los derechos de los ninos es una gran labor, muchas felicidades por este sito y espero que este segmento siga adelante

    xoxox

  20. donovan dijo:

    Hola, esta super este espacio, abre tus ojos es un programa muy bonito y nuca me lo pierdo, los chicos hacen un gran trabajo en la elaboracion de los reportajes, sigan asi.

  21. Francis Uzaga dijo:

    Hola Chicos!!!
    Que bien que haya un espacio electrónico para ATO. Sería excelente que nos volvieramos a reunir las antiguas generaciones, aunque se que siempre nos mantenemosen contacto.
    Vi el video de ATO trayectoria y que bien que salgo y me recuerdo junto con mis antiguos compañeros.
    Espero las nuevas generaciones siempre sigan cosechando éxitos.

  22. Anielka Rivas dijo:

    Hola a tod@s … me alegra mucho que ya Abre tus Ojos tenga su blogssssssss…. hubiese sido en otros tiempos… pero buenoo pss no se pudo…
    Saludos 😀 !!!!!
    Me gusta bastante el Promocional quedo muy bien!!!!

    ♥Anielka Rivas♥

  23. Natalia Hernández dijo:

    Hola que bueno que ya están online pues, les quedo bonito el blog, siganlo alimentando y promoviendolo.
    abrazos

  24. Patricia dijo:

    Ciao, a tutti desde Italia.

    Felicito a todos los ex compañeros de Abre tus ojos y los actuales emprendedores que siguen en el camino de la comunicación para la defensa de los derechos de la niñez y adeolescencia nicaraguense.

    Por otro lado, me gustaría que subieran una buena cantidad de reportajes que muchos no hemos tenido el gusto de volver a ver.

    Sin más que agregar me despido y les deseo exitos.

    Auguri!

  25. Miguel dijo:

    Me parece un excelente sitio, buen diseño y bien diagramado el contenido. Muy buena iniciativa e idea. Los felicito. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s