Importancia del agua

El agua representa el 60% de nuestro peso corporal y a pesar de su importancia, pocos  tenemos el hábito de tomar este líquido. Conozca los beneficios para la salud de esta bebida y las consecuencias cuando no se consume.

Anuncios

Acerca de Abre tus ojos

Un proyecto que promueve la participación infantil en la televisión, a través del cual se capacitan a adolescentes en la producción de reportajes televisivos con enfoque en derechos de la niñez.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Importancia del agua

  1. Francisco dijo:

    Equipo de Abre tus Ojos
    En nombre de Asociacion para el Desarrollo Municipal del Norte, (ADEMNORTE) felicitamos y agradecemos el invaluable trabajo de investigación y sensibilización que hacen entre la niñez, adolescencia y juventud nicaraguense en el uso del agua. Desde hace más de una decada servimos a las comunidades rurales del Norte para mejorar las costumbres, habitos y actitudes en higiene personal, ambiental, manipulación de los alimentos… formulamos y ejecutamos de proyectos de agua y saneamiento, asi como su acceso, sostenibilidad, gestion e incidencia en el mismo tema. Un saludo cordial al Equipo. ADEMNORTE:!Lider en agua y saneamiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s