¿Piropo o acoso callejero?

Imaginarte Films presenta un reportaje realizado por adolescentes de Abre tus ojos sobre el acoso callejero, mejor conocido como piropo, un acto masculino socialmente aceptado, sin embargo las mujeres lo viven como una acción de violencia verbal y sexual hacia ellas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reportajes, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Piropo o acoso callejero?

  1. dbennett2 dijo:

    I do agree with all of the concepts you have offered on your post.
    They’re really convincing and can definitely work. Still, the posts are very quick for newbies. May just you please prolong them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

  2. Byron dijo:

    Cuando un caballero educado, bañado ,bien vestido, se tope con una bella dama, que súbitamente le quita el aliento , y le hace palpitar el corazón aceleradamente.., ¿ ya no tiene la opción de .decirle , elegante y galantemente a la dama ,la magnitud de su belleza. ?.. Y la mujer . ese ser hiper vanidoso por naturaleza, .quizá se marchitará cuando, a pesar de maquillarse tanto, de cuidarse tanto, para lucir bella ante el sexo opuesto.. no reciba manifiestación alguna de admiración por su belleza.. pensará que los caballeros son inmunes o indiferentes a su belleza y a su vestimenta sexy cuidadosamente calculada para hacer perder el seso a los caballeros …quizá ocurra una epidemia de soltería entre la juventud… las parejas no podrán hacer ese primer contacto.. los requiebros de amor o atracción primera, ,, las mujeres languidecerán de decepción.

  3. Henry dijo:

    Y cuando las mujeres piropean..? o me van a decir que las mujeres no piropean..?

  4. Gaby dijo:

    que terrible lo “normalizado” que está el acoso…NO NOS GUSTA QUE UN EXTRAÑO NOS MOLESTE EN LA CALLE…esta supueta y mal llamada cultura que se esconde bajo calificativos como “picardía nicaraguense” es lo que más verguenza y repudio proboca…NO MAS ACOSO, 779 NOS PROTEJE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s