Acerca de

Abre tus Ojos es un segmento producido por la productora nicaragüense  Imaginarte Films, el cual fomenta la participación real de niños, niñas y adolescentes en los medios de comunicación.

El segmento está fundamentado en el respeto a la creatividad y la expresividad de la niñez y adolescencia, identificándoles con valores que son propios, instaurando un espacio libre al vuelo de sus potencialidades y capacidades comunicativas y participativas.

En Abre tus ojos se promueve el conocimiento, la difusión y la promoción de la Convención sobre los Derechos del niño y hace reflexión sobre los valores humanos que fundamentan estos derechos.

Desde finales del 2003, los adolescentes participantes cuentan sus propias historias como reporteros, productores, guionistas de este segmento noticioso.


Anuncios

Una respuesta a Acerca de

  1. Catherine Maria Novoa Gallo dijo:

    Hola soy CATHERINE NOVOA, soy seguidora del programa desde que tenia 11 años de edad, actualmente tengo 16 años, pues siempre me ha gustado su programa y sus reportajes son exelentes y muy interezantes para los chavalos y chavalas de nuestro pais ya que lo conducen chavos de nuestra misma edad y los mismo intereces, desde que comence a ver su programa quise unirme asu grupo elenco, envie mensajes al programa pero por algo creo que no entre, aun asi no dejo de estar pendiente de sus programas y año con año asisto al festival de la niñez y la adolescencia, y pues asisto a conferencias y a seminarios de intereses juveniles ya que una tia pertenece al grupo de unicef como psicologa y pos un amigo de mi familia es el que mas apoya a este grupo con sus canciones infantiles, gracias a FRANK SOMARRIBA que siempre ha apoyado todo el programa que tenga que ver con nosotros la adolescencia……. les deceo suerte en este nuevo año 2013, felicidades alos presentadores y a todo el elenco, y pues a seguir brindandonos informacion cada semana, si conosco de algun tema de interes se los dare a conocer, cuidense y que diosito los bendiga siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s